$ads={1}
Nos encontramos en la búsqueda de un experto en Gestionar y Liderar procesos de capacitación. Preferentemente con estudios avanzados o finalizados de carreras docentes, Lic de Educación, Comunicación Social , profesorado o carreras afines.
¡El candidato que desee ocupar esta posición deberá poseer grandes capacidades comunicativas y ser capaz de liderar y motivar a su equipo!
Requisitos del Puesto:
Poseer conocimiento y experiencia de Call Center.
Contar con habilidades para la coordinación de equipos de trabajo
Conocimientos y experiencia en utilización de plataformas digitales y herramientas informáticas.
Algunas de sus responsabilidades serán:
Ofrecemos:
¡¡¡¡Sumate a Telemercado...Te estamos Esperando!!!!!
.
¡El candidato que desee ocupar esta posición deberá poseer grandes capacidades comunicativas y ser capaz de liderar y motivar a su equipo!
Requisitos del Puesto:
Poseer conocimiento y experiencia de Call Center.
Contar con habilidades para la coordinación de equipos de trabajo
Conocimientos y experiencia en utilización de plataformas digitales y herramientas informáticas.
Algunas de sus responsabilidades serán:
- Diseñar, implementar y controlar el plan de capacitación asegurando la Calidad, eficiencia y Satisfacción de los mismos.
- Gestionar los indicadores del área.
- Participar de reuniones con clientes vinculadas a capacitación.
- El equipo a liderar son aproximadamente unos 20 Formadores de las diferentes Cuentas/Campañas.
Ofrecemos:
- Excelente clima laboral, soporte organizacional, incorporación inmediata.
- Modalidad de trabajo Híbrido y Club de beneficios Telemercado.
- Atractivas Condiciones de Contratación.
¡¡¡¡Sumate a Telemercado...Te estamos Esperando!!!!!